Tehuacán, Pue; a 10 de julio de 2022.
• Este Martes Ciudadano se efectuaron diferentes servicios del Ayuntamiento de Tehuacán, entre los que destacan: capacitaciones, consultas médicas, asesoría jurídica, talleres, orientación en trámites, donación de ropa, etcétera.
En la jornada de atención del “Martes Ciudadano”, por iniciativa del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, se brindó atención directa y diversos servicios gratuitos a la población de San Cristóbal Tepeteopan.
En su mensaje, el alcalde mencionó que ha puesto todo el empeño para que sean atendidas las peticiones de manera inmediata.
Destacó que en las jornadas de atención se han recibido más de 3 mil solicitudes, mismas a las que se les da respuesta inmediata, como en esta ocasión en la que estuvieron presentes al menos 14 dependencias del Ayuntamiento.
Cabe destacar que durante la jornada se realizaron trabajos de poda y limpia de árboles, instalación y rehabilitación de alumbrado público, arreglo de calles con maquinaría, donación de especies, atención jurídica, cortes de cabello y depilación de cejas, donación de ropa, orientación de trámites y servicios, consultas médicas, psicológicas y medición de glucosa, así como cursos para el uso correcto de tanques de gas y primeros auxilios, y de expresión de emociones.
Estuvo presente el INAPAM brindando información para la obtención de la credencial del adulto mayor, el Sistema Estatal DIF con diversos servicios, el ICATEP y el Instituto Universitario Francisco Ugalde.
Además se contó con la participación de regidores y directores del Ayuntamiento, así como de la presidenta del DIF, señora Eloisa Armenta Carrera, y el presidente de la junta auxiliar, Isael Nájera Ventura.