GOBIERNO DE TEHUACÁN INVITA A LA EXPO FOTOGRÁFICA DEL EJÉRCITO MEXICANO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Púe; a 16 de julio de 2022

• La muestra estará del 16 de julio al 13 de agosto en el Palacio Municipal

El 24 Regimiento de Caballería Motorizado inauguró la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea más Cerca de Ti” que estará en los portales del Palacio Municipal.
Con la presencia del teniente José Ulises Alvarado López, el Regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, la Regidora de Educación, Larissa Jiménez Muñoz, el director de Comunicación Social, Noé Ángel Torres Soriano y representantes de la milicia, del servicio nacional, elementos de la Policía Municipal y medios de comunicación, se cortó el listón de esta muestra, con el objetivo de recordar el gran sentido social que tienen las actividades de la institución.
El Ejército Mexicano trabaja en beneficio del país, por lo que al formar parte de las misiones que tiene encomendadas es necesario resaltar que en cualquier parte de nuestra nación, el bienestar de la población es su prioridad.
La puesta será del 16 de julio al 13 de agosto en donde a través de un recorrido fotográfico se aprecia la gran labor, esfuerzo, dedicación y entrega de los militares.

Te puede interesar