GOBIERNO MUNICIPAL INVITA AL TORNEO DE CAMPEONES PUEBLA 2022

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 14 de julio de 2022.

• Los deportistas podrán consultar la convocatoria para participar en las eliminatorias de fútbol, basquetbol, voleibol, béisbol, taekwondo, box, atletismo y karate do.

Por primera vez el Gobierno de Tehuacán organiza el proceso municipal denominado Torneo de Campeones Puebla 2022, en donde el principal logro es la participación de atletas federados y no federados, de las disciplinas participantes.
La convocatoria se dio a conocer a través de una rueda de prensa en donde se invitó a deportistas, asociaciones, ligas, clubes y ciudadanía en general en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol, béisbol, taekwondo, boxeo, atletismo y karate do.
Cada deporte tiene categorías, ramas, fechas y lugar de competencia, así como horarios para poder llevar a cabo la eliminatoria municipal, misma que inicia el 14 de julio; los ganadores de esta fase serán los representantes del municipio para competir en la etapa estatal y posteriormente en la regional.
De esta forma, el área deportiva trabaja en conjunto con todas las disciplinas, entrenadores y representantes de las diferentes ligas del municipio de Tehuacán para obtener el mejor talento deportivo.
El responsable de fútbol es Javier José Flores Mirafuentes, presidente de la Liga Independencia; en el béisbol, Raquel Castellanos Guzmán, presidenta de la Liga Pequeña de Béisbol “La Chicatana”; en el basquetbol se encuentra Ciro Cruz Martínez, de la Liga Tehuacán-Ademeba; en voleibol el responsable es Abraham Maldonado Gómez, presidente de la Liga Municipal de Voleibol y Presidente del COMUDE.
Mientras que en el atletismo de fondo y medio fondo se encuentra Sergio González Toscano; el boxeo está a cargo de David Gil Rosales, así también el Taekwondo y karate do tienen la representación con Erika Martínez Juárez.
Durante el anuncio estuvieron presentes la regidora de Deportes, María del Carmen García de la Cadena Romero, la Regidora de Ecología, María de Lourdes Meléndez Leal, el director de Fomento Deportivo, Vivaldo Cecilio Moreno, y los representantes deportivos, quienes reconocieron el esfuerzo de las autoridades para estas eliminatorias.

Te puede interesar