PEDRO TEPOLE ASISTE A GRADUACIÓN EN EL BACHILLERATO DIGITAL DE TEPETEOPAN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 18 de julio de 2022

• El edil invitó a que los estudiantes se fijen metas y sigan preparándose para tener herramientas y ser competitivos.

Como parte del compromiso con la educación de los jóvenes de Tehuacán, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022 del Bachillerato Digital número 103 de San Cristóbal Tepeteopan.
Durante el acto cívico exhortó a los estudiantes, a quienes apadrinó, a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Ante autoridades educativas, alumnos y padres de familia, el alcalde destacó que la educación es el principal instrumento de transformación social y se deben poner en práctica valores y principios, además invitó a que los egresados continúen sus estudios para adquirir mayor aprendizaje y afrontar los retos de la sociedad.
En la ceremonia se realizó la presentación de los graduados a quienes se les entregaron diplomas; se efectuó un vals y además se reconoció a los alumnos de mejor aprovechamiento, entre ellos a: Brando Nájera, Jahaziel Amayo y Alberto Martínez.
Durante la actividad estuvo presente el presidente auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, Isael Nájera Ventura; el director del Bachillerato Digital número 103, Cenobio Atanasio López; y representantes educativos.

Te puede interesar