TEHUACAN

PEDRO TEPOLE DA SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES DE APOYO DE LOS INTEGRANTES DEL PARQUE INDUSTRIAL TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 13 de julio de 2022.

• Los empresarios se comprometieron a regularizar sus escrituras con el apoyo de la
secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

Para continuar con el desarrollo económico y empresarial de Tehuacán y la región, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández da seguimiento a la reunión que recientemente sostuvo con los representantes del Parque Industrial y la secretaria de Economía del Estado, Olivia Salomón.
Con la presencia del representante de los empresarios, Antonio Vázquez García, Pedro Tepole mencionó que se mantendrá un trabajo coordinado con el municipio de Santiago Miahuatlán, pues es en su demarcación donde se encuentra dicho parque, para mantener la seguridad y vigilancia en la zona.
El alcalde destacó que para su gobierno es prioridad apoyar en el proceso de escrituración de los predios para dar certeza jurídica, así como en mejorar los accesos al desarrollo, a fin de generar mayores empleos e inversión.
Por su parte, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, escuchó las peticiones de los empresarios, siendo la principal solicitud un enlace a la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla, para brindar accesos de vialidad con mayor calidad.
Cabe destacar que la iniciativa privada se comprometió a realizar la gestión de los trámites administrativos y legales que les corresponden.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN