PEDRO TEPOLE ENTREGA UNA OBRA MÁS EN LA PURÍSIMA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Púe; a 15 de julio de 2022

• Vecinos y comerciantes son beneficiados a través de las acciones del Gobierno de Tehuacán, con la rehabilitación de la Privada 7 Sur.

Con el compromiso de mejorar la imagen urbana y la infraestructura vial de Tehuacán, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández entregó a vecinos y comerciantes la rehabilitación de carpeta asfáltica y obras complementarias de la privada 7 Sur, entre calles 5 Oriente y Josefa Ortiz de Domínguez, de la Colonia La Purísima.
Durante la inauguración, el alcalde destacó que esta acción es de impacto social debido a que son accesos principales para desempeñar el trabajo de los comerciantes del mercado, además aseguró que ahora será más fácil y menos riesgoso transitar por esta vialidad.
Las características de los trabajos que se hicieron son: 35.35 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 513.58 metros de guarniciones, 331.67 metros cuadrados de banquetas, 7.36 metros cúbicos de rampas de concreto hidráulico, mil 231.47 metros de tubería de drenaje sanitario, 120.60 metros de tubería de agua potable, señalamiento vertical y horizontal, tomas y descargas domiciliarias.
Con una inversión de un millón 286 mil 816 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF 2022) se benefician a mil 120 personas.
En la inauguración estuvo presente el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez; el director de Comunicación Social, Noé Ángel Torres Soriano; el director de Desarrollo Social, Jesús Rivera Machorro; además de los coordinadores de Obras Públicas: Gustavo Hernández y Agustín Arias.

Te puede interesar