PEDRO TEPOLE INAUGURA LA “EXPO FERIA ARTESANAL Y DE ALIMENTOS REGIONALES AGROPECUARIOS DEL VALLE DE TEHUACÁN”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Púe; a 15 de julio de 2022.

• Conoce y consume lo local, del 15 al 17 de julio en la explanada del Paseo Hidalgo.

Con el objetivo de apoyar y contribuir a la economía de productores, artesanos y agricultores, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández impulsa la colaboración de todos los actores sociales para generar mayor actividad económica a través de la “Expo feria artesanal y de alimentos regionales agropecuarios del Valle de Tehuacán”.
Durante la inauguración, el munícipe resaltó que la expo es un encuentro directo entre productores-artesanos y consumidores, además dijo que la colaboración permite comercializar al exterior.
Reafirmó su compromiso al mencionar que este sector de la población es parte fundamental del turismo, pues a través de ellos dan a conocer las tradiciones y la cultura de Tehuacán y la región.
Cabe destacar que la Expo se lleva a cabo del 15 al 17 de julio, en la Explanada del Paseo Hidalgo, en donde los visitantes pueden comprar una gran variedad de mercancía, como: bebidas regionales, comida típica, artesanías y productos del campo.
En el corte de listón estuvo presente la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloisa Armenta Carrera; los regidores: Norma Cruz Santibáñez, Juan Carlos Hernández Ramírez, Lizeth Pozo Osorio y María de Lourdes Menéndez Leal; además del director Armando Bravo Ginez.
También asistió el presidente auxiliar de Santa María Coapan, Antonio Dolores Ignacio; y en representación de los comerciantes de la Expo: Claudia Castro y Josafat Trujillo.

Te puede interesar