PEDRO TEPOLE INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN OBRA PÚBLICA EN CUAYUCATEPEC

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 14 de julio de 2022

• Se efectuarán trabajos de ampliación de alcantarillado sanitario en diversas calles de la junta auxiliar.

Para elevar la calidad de vida de más de 8 mil 800 habitantes, a través del desarrollo urbano y la infraestructura de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, el Gobierno de Tehuacán invertirá un millón 762 mil pesos en obra pública mediante la ampliación del alcantarillado sanitario de cuatro calles.
Durante el inicio de obra de dichos proyectos, los regidores Armando Ramírez San Juan y Lourdes Menéndez Leal, destacaron que el objetivo del presidente municipal Pedro Tepole Hernández es llevar acciones a las zonas más necesitadas para generar bienestar.
A través de la regiduría de Obras Públicas, a cargo de Juan Carlos Hernández Ramírez se realizarán las siguientes ampliaciones de alcantarillado sanitario en la demarcación:
• 384 mil 22 metros cuadrados de tubería para alcantarillado sanitario, 11 pozos de visita, 44 descargas sanitarias, 44 registros sanitarios y 0.56 metros cúbicos de reposición de pavimento asfaltico, en la calle Pastor Rouaix, entre avenidas Josefa O. de Domínguez y Héroe de la Independencia; calle Mariano Escobedo, entre calles Pastor Rouaix y División del Norte; y calle Allende, entre calles Pastor Rouaix y Otilio Montaño.
• 567 mil 84 metros cuadrados, 11 pozos de visita, 17 descargas sanitarias y 17 registros sanitarios; en la calle Lateral, entre calles General Nicolás Bravo y Juan de la Barrera.
Ambas obras se construirán en 60 días, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF 2022), con un monto de un millón 054 mil 345 pesos y 707 mil 655 pesos, respectivamente.
Durante los banderazos de obras estuvo presente la regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez; el director de Obras Públicas, José Christian Burguette Manzola; y el presidente auxiliar, Celso Francisco Dorantes Sosa.

Te puede interesar