ENTREGA PEDRO TEPOLE UNA OBRA MÁS EN ACOQUIACO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 21 de Julio de 2022.

• Dicha calle beneficia a más de mil personas en la Segunda Sección del Valle, con una inversión superior a los 900 mil pesos.

Durante la inauguración de la construcción de adoquinamiento en la Calle 10 Oriente, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández destacó que San Pedro Acoquiaco ha sido una de las juntas auxiliares más beneficiadas con cinco obras y anunció la construcción de 3 vialidades más para el cierre de este año, así como la entrega de 200 lámparas adicionales, para las calles más oscuras.
El edil precisó que se están redoblando esfuerzos para hacer más obras en todas las juntas auxiliares y seguir trabajando por todos los tehuacaneros, además felicitó a los vecinos por tener una calle muy bonita con alumbrado y banquetas nuevas.
La inversión de la obra fue de 942 mil 554 pesos, misma que beneficia a mil 38 personas y contó con 992 metros cuadrados de adoquín, 29.82 metros de guarniciones, 248.99 metros de banquetas así como la señalización horizontal y un muro de mampostería.
De esta forma, el Gobierno de Tehuacán continúa con más obras de calidad para el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

Te puede interesar