INVITA GOBIERNO DE TEHUACÁN A LA TERCERA FERIA DEL CHILE EN NOGADA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 21 de julio de 2022.

• Del 29 al 31 de julio, en la explanada del Palacio Municipal, con el sabor característico del chile miahuateco.

El gobierno de Tehuacán invita a disfrutar de las actividades gastronómicas, culturales y artísticas que se llevarán a cabo durante la Feria del Chile en Nogada del 29 al 31 de julio, en la explanada del Palacio Municipal.
Así lo informó el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, en rueda de prensa, quien mencionó que el fin es promover el turismo y reactivar la economía a través del sector gastronómico.
Asimismo, el regidor de Arte, Cultura y Turismo, Carlos Palma Marín, dio a conocer que en el evento se hará la venta del tradicional platillo del chile en nogada con el exquisito sabor del chile miahuateco, además participaran restauranteros, artesanos, mezcaleros y universidades con plan de estudios en materia gastronómica.
Cabe destacar que en la feria se cuenta con la participación del municipio de Santiago Miahuatlán.
Durante la rueda de prensa estuvo presente por parte del Ayuntamiento de Tehuacán: la regidora de Patrimonio Histórico, Geraldine González Cervantes; el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; y la directora de Desarrollo Turístico, Adriana Estrada Trejo.
Por otra parte, asistió el regidor de Educación, Cultura y Turismo de Santiago Miahuatlán, Santos González Solís; y la cocinera tradicional, Gudelia Victoria Aldino Méndez.

Te puede interesar