CON ÉXITO REALIZA GOBIERNO DE TEHUACÁN MARTES CIUDADANO EN TELOXTOC

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 26 de julio de 2022

Más de 600 despensas entregadas, 50 luminarias colocadas y un inicio de obra se efectuaron en el onceavo Martes Ciudadano.

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández atendió y dialogó de manera directa a la población de Santa Ana Teloxtoc, en donde además se realizaron diversas acciones, entre ellas un banderazo de inicio de obra, la colocación de 50 luminarias, poda de árboles y diversos servicios gratuitos.


Asimismo se hizo la entrega de más de 600 despensas, aparatos para personas con discapacidad y material para la construcción de un módulo sanitario en la Unidad Médica del IMSS, durante la jornada de atención del Martes Ciudadano.

El edil destacó que para su administración es prioridad brindar atención y solución a la ciudadanía, además de acercar servicios gratuitos de calidad para garantizar el bienestar.


Durante el onceavo Martes Ciudadano las diferentes dependencias del Ayuntamiento efectuaron los siguientes servicios: orientación en trámites, reforestación de árboles, así como consultas médicas, de nutrición y dental, además de módulos de atención para la Cartilla Militar, INAPAM, entre otros.

Por otra parte, con una inversión de 2 millones 840 mil 289 pesos se ejecutó el banderazo de inicio de obra en la calle Pitágoras, entre calles El Calvario y 17 de Marzo de dicha junta auxiliar; además se realizó la entrega de material para la construcción de un módulo sanitario de la unidad médica del IMSS con un monto de 66 mil 241 pesos.


En esta jornada, se contó con la participación de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloisa Armenta Carrera; regidores y directores del Ayuntamiento de Tehuacán; además asistió el presidente de la junta auxiliar, Cenobio de Jesús Romero.

Te puede interesar