CONMEMORA GOBIERNO DE TEHUACÁN DÍA NARANJA CON TALLER DE AUTOPROTECCIÓN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 26 de julio de 2022.

• La boxeadora Izamar Carrera realizó una exhibición de estrategias para defensa personal.

En conmemoración del Día Naranja, el gobierno de Tehuacán a través de la coordinación de Atención a Víctimas del Delito, efectuó el taller de autoprotección en donde la boxeadora Flor Izamar Carrera Hernández ” La Tehuacanera”, impartió técnicas de defensa personal.


A través del taller las mujeres recibieron recomendaciones para repelar una agresión en donde la campeona de box resaltó la importancia de saber utilizar la fuerza y sobrepasar sus límites.


Asimismo la boxeadora hizo una exhibición de golpes y patadas antes las asistentes dando una demostración de sus habilidades y técnicas que utiliza durante las competencias.


En el evento se contó con la presencia del director de Seguridad Pública, Fernando Mellado Bailón; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Marina Zavaleta López; además participó la coordinadora de Atención de Víctimas del Delito, Alejandra Ayret Ramírez Martínez; el coordinador de Prevención del Delito, Alvar Salazar Fonz; y la fundadora del programa “Charlemos en Claro”, Rocío Méndez Jiménez.


De esta forma el gobierno municipal implementa acciones que buscan promover una sociedad libre de violencia para las mujeres.

Te puede interesar