PEDRO TEPOLE INICIA OBRA EN SANTA ANA TELOXTOC

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue a 27 de julio de 2022.

• Tendrá una inversión de 2 millones 840 mil 289 pesos y beneficiará a 1410 personas.

Cumpliendo con la atención a juntas auxiliares el presidente municipal Pedro Tepole Hernández dio el banderazo de inicio de la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle Pitágoras de la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc.


Esta obra tendrá una inversión de 2 millones 840 mil 289 pesos, la cual contempla 1520 metros cuadrados de pavimento de adocreto, 1100 metros cuadrados de banquetas, 697. 81 metros de guarniciones, 8 piezas para alumbrado público y 6 renivelaciones de las alcantarillas de drenaje en la vialidad.


En su mensaje, el presidente municipal Pedro Tepole destacó que su compromiso es efectuar mayores acciones que impacten en la localidad, afirmó que la obra será de calidad, en beneficio a la población.


La calle Pitágoras se encuentra ubicada entre calles El Calvario y 17 de Marzo, además es un camino importante para los estudiantes de la telesecundaria que se encuentra ubicada en esa avenida, y beneficia a 1410 personas.


Cabe destacar que durante 30 años se había hecho la solicitud de la obra, por lo que el presidente auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, Cenobio de Jesús Romero agradeció el apoyo y señaló que seguirán trabajando en colaboración con el gobierno municipal.

Te puede interesar