MEJORA VIALIDADES EN TEHUACÁN MIGUEL BARBOSA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 29 de julio de 2022.

• El presidente municipal agradeció al gobernador por invertir en infraestructura y ser parte de la transformación de la ciudad.

Para brindar mejores accesos a la ciudad fortaleciendo el desarrollo de Tehuacán, el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inauguró la rehabilitación del Boulevard Héroe de Nacozari así como las calles 5 Norte, 7 Sur y 2 Oriente, en donde destacó que se ha invertido más de 400 millones de pesos en obra pública para generar mayor bienestar y calidad de vida a la población.


El mandatario estatal puntualizó que el gobierno tiene que dar cuenta en muchas áreas gubernamentales y seguir trabajando en una visión de desarrollo equilibrada y planificada con un propósito único: “combatir la desigualdad”.


Durante la inauguración Miguel Barbosa señaló que el “Operativo Tehuacán” está en marcha, mismo que es un operativo permanente en combate a la delincuencia, donde participan la FGE, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.


Por su parte el presidente municipal Pedro Tepole Hernández destacó que el boulevard Héroe de Nacozari, es un acceso muy importante para la movilidad de los ciudadanos, a quienes ahora se les garantiza un entorno más seguro y con fluidez vehicular, reiteró el agradecimiento al gobernador del Estado por invertir en mejores vialidades para Tehuacán.


Precisó el Ejecutivo Municipal, que en la calle 2 Oriente entre 9 y 13 Norte, 5 Norte entre 2 y 4 Oriente y la 7 Sur entre 3 y 5 Oriente, hoy lucen espectaculares, gracias al apoyo del gobernador quien es parte de la transformación del municipio.


En las inauguraciones estuvo presente la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero; el secretario de Infraestructura del Estado, Luis Roberto Tenorio García; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Eloisa Armenta Carrera; así como la síndico, regidoras, regidores, directores del Ayuntamiento de Tehuacán y diputados locales.

Te puede interesar