GOBIERNO DE TEHUACÁN INICIA OBRAS EN NICOLÁS BRAVO Y FRACCIONAMIENTO SANTA MARÍA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 03 de agosto de 2022.

• El presidente municipal Pedro Tepole anunció el adoquinamiento en callejones y el proyecto de Módulos de Seguridad en colonias.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas, inició dos obras de construcción de adoquinamiento y obras complementarias en el andador C-1 entre calle 19 Oriente de la Nicolas Bravo, y la calle 16 del Fraccionamiento Santa María.

Durante el banderazo de inicio en la tercera sección de la colonia Nicolás Bravo, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández destacó que en lo que resta del año se realizarán alrededor de 20 obras de adoquinamiento específicamente en callejones para abatir el rezago que existe.

Precisó, que además de obras en todo el municipio contempla un proyecto de módulos de seguridad, mismo en el que se realizará la construcción de 35 módulos en colonias, siendo una prioridad la colonia Nicolás Bravo en donde solicitó un espacio a los vecinos para la construcción de éste.


La obra del andador C-1 entre la calle 19 Oriente y propiedad privada de la colonia Tercera Sección de la Nicolás Bravo, tendrá una inversión de 399 mil, 486 pesos con la construcción de 100 metros de guarniciones, 99.28 metros cuadrados de banquetas, 150.32 metros cuadrados de adoquinamiento, misma que beneficiará a 182 personas.


Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Eloisa Armenta Carrera realizó la entrega de despensas en esta colonia.


En lo que respecta a la segunda obra en la calle 16 entre calles 8 y 2 del Fraccionamiento Santa María, el monto a invertir es de 1 millón 633 mil 726 pesos y contempla 591 metros cuadrados de banquetas, 1347.50 metros cuadrados de adoquín, beneficiando a 225 personas.


En los banderazos de inicio de obras estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez; el regidor de Turismo, Arte y Cultura, Carlos Palma Marín; la regidora de Ecología Sustentabilidad y Medio Ambiente, María de Lourdes Menéndez Leal; la regidora de Grupos Vulnerables, Grecia Lezama Rojas; la regidora de Servicios Públicos Municipales, Lizeth Pozo Osorio; la regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibañéz; el regidor de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, Juan Antonio Soriano Morales; así como el presidente auxiliar de Santa María Coapan, Antonio Dolores Ignacio.

Te puede interesar