TEHUACAN

EFECTÚA GOBIERNO DE TEHUACÁN Y SEP MARTES CIUDADANO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 16 de agosto de 2022.

• Atiende Pedro Tepole directamente a ambulantes y acuerda reunión para trabajar en la legalidad.

Con la presencia del secretario de Educación del Estado, Melitón Lozano Pérez y el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández , arrancó el décimo cuarto Martes Ciudadano donde se contó con audiencias públicas para atender de primera mano las solicitudes y peticiones de los ciudadanos.

Un grupo de ambulantes, pertenecientes a la Unión y Fuerza Guerrera de Tehuacán solicitó un diálogo con el presidente municipal debido a que fueron notificados por la dirección de Fomento Comercial respecto a la cero tolerancia y respeto al libre tránsito en las calles.


El alcalde acordó sostener una reunión de trabajo con la partes involucradas, para poder trabajar en la legalidad con comerciantes que estén regulados, misma que será en próximos días a fin de dar cumplimiento a la reglamentación vigente.

En esta jornada participaron las direcciones de OOSELITE, OOSAPAT, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Catastro, Registro Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales, Ecología, DIF así como la coordinación de Juntas Auxiliares quienes acompañaron al edil para brindar una atención inmediata.


Así también estuvo presente la Subsecretaría de Educación Obligatoria, la Subsecretaría de Educación Superior, la Dirección Jurídica y de Transparencia, la Unidad de Administración y Finanzas así como Promoción al Derecho Educativo, Planeación y Servicio Profesional Docente y el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN