logo

OFRECE GOBIERNO DE TEHUACÁN SERVICIOS Y APOYOS EN SAN DIEGO CHALMA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 09 de Agosto de 2022.

• El presidente municipal, Pedro Tepole Hernández encabezó el Martes Ciudadano de servicios, mismo que benefició a 500 personas.

Con la entrega de apoyos, asesorías, consultas médicas, despensas, donación de plantas, y maquinaria para rehabilitar las calles, inició el Martes Ciudadano en la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, donde se benefició a 500 personas.


Durante la jornada de atención, el ejecutivo municipal destacó que una de sus estrategias es que la gente tenga la oportunidad de tener atención de primera mano por las diferentes áreas de gobierno a fin de brindar soluciones y seguimiento a las peticiones, abundó que para tener un verdadero cambio se requiere un trabajo en conjunto entre gobierno y ciudadanía.


Por su parte el presidente de la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, Ausencio Montes Ramírez agradeció los apoyos brindados a la comunidad, puesto que la población tiene muchas necesidades.


Los primeros beneficiados fueron los integrantes del comité vecinal para la construcción del puente rojo de la junta auxiliar, quienes agradecieron el material para la realización de esta obra.


En esta ocasión la presidenta del Sistema DIF Municipal, Eloisa Armenta Carrera entregó 100 despensas a personas mayores de 60 años; así mismo se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas por parte de la coordinación de Grupos Vulnerables a 14 personas.

Además la dirección de Ecología hizo la plantación de 35 árboles de palo de rosa y pata de vaca de dos metros de altura mismos que se colocaron en las áreas verdes de la junta auxiliar y donó 250 plantas entre palmera Whashington, palmera datilera, granada, pitahaya, paraíso, pata de vaca, palo de rosa y framboyán.


La dirección de Servicios Públicos Municipales atendió la petición de 30 luminarias nuevas para ser ubicadas en diferentes calles de San Diego Chalma y brindó mantenimiento a las luminarias para mejorar el alumbrado público.


El Instituto Municipal de la Juventud exhibió una película para niños; mientras que el Instituto Municipal de la Mujer realizó la conferencia “Igualdad de género es un goce de derecho, mismas oportunidades”.


Así también, estuvieron presentes las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Registro Civil, OOSELITE, OOSAPAT, Desarrollo Urbano, Catastro, Ingresos, Fomento Deportivo, Obras Públicas, Salud, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, así como Sindicatura y regidores del Ayuntamiento Municipal brindando atención a la ciudadanía.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN