logo

REALIZA PEDRO TEPOLE LA INAUGURACIÓN DE LA CALLE IGNACIO ZARAGOZA EN LOMAS DE LA SOLEDAD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 13 de Agosto de 2022.

• El presidente municipal anunció 12 obras más durante este año en las juntas auxiliares.

Con el compromiso de llegar a todas las colonias con mayor obra pública, el edil Pedro Tepole Hernández inauguró la calle Ignacio Zaragoza entre Batallón San Patricio y Martín Corona de la colonia Lomas de la Soledad perteneciente a San Nicolás Tetitzintla.


Pedro Tepole dijo sentirse feliz por estar redoblando esfuerzos y llevar acciones a todas las juntas auxiliares, destacó que durante este ejercicio por lo menos efectuará 12 obras más para juntas auxiliares y continuará con el proyecto “Iluminando Tehuacán” donde ya se han atendido varias calles para tener vialidades iluminadas.


Por su parte, la representante vecinal María Lourdes García García agradeció al Gobierno Municipal por brindar atención a su colonia y reafirmar su compromiso de continuar con la obra en el Batallón San Patricio.


Esta obra tuvo una inversión de 725 mil 266 pesos y comprende 889 metros cuadrados de adoquinamiento, 16 metros de guarniciones, 49 metros cuadrados de banquetas así como señalética, beneficiando a más de 200 personas.


En la entrega de obra estuvo presente el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez; el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el regidor de Hacienda, Juan Antonio Soriano Morales, la regidora de Ecología, María Lourdes Menéndez Leal, así como el presidente auxiliar Sergio Romero Flores.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN