EN COORDINACIÓN CON EJÉRCITO Y POLICÍA ESTATAL, MANTIENE GOBIERNO MUNICIPAL OPERATIVOS EN BARES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 14 de Noviembre de 2022

Se inspeccionaron 40 establecimientos en tres zonas de la ciudad.

Para garantizar la seguridad en los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, la Dirección de Normatividad Comercial en coordinación con las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Ecología así como Policía Estatal y Ejército Mexicano, realizaron 40 inspecciones durante el fin de semana.

La colaboración entre los tres niveles de gobierno, dieron como resultado 8 infracciones por parte de Normatividad Comercial, por no presentar licencia de funcionamiento, mientras que Seguridad Pública realizó revisiones de prevención en los negocios.

Así también se elaboraron seis notificaciones de Ecología y cinco notificaciones por parte de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron el programa interno e hicieron recomendaciones para el botiquín en los establecimientos.

Las inspecciones se llevaron a cabo de manera simultánea en las zonas de la Purísima, Zona Alta y Centro de la ciudad.

De esta forma, el Gobierno de Tehuacán vigila el cumplimiento de la normatividad y regulación comercial, para verificar que prevalezca el orden y seguridad en los bares, cantinas, centros botaneros y discotecas, mismos que se estarán realizando aleatoriamente de manera permanente en el municipio con la colaboración de éstas dependencias.

Te puede interesar