INVITA DIRECCIÓN DE CULTURA A DISFRUTAR DEL 24 ANIVERSARIO DEL PAYASO CHICHARRIN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 07 de Noviembre de 2022

Efectuarán diversos espectáculos de entretenimiento este 11 de noviembre a las 16:00 horas, en el Auditorio María Antonieta Vásquez Vásquez.

Con el objetivo de promover la cultura de los payasos, así como impulsar el talento local de entretenimiento, el Gobierno de Tehuacán a través de la Dirección de Cultura y Banda Municipal invita a celebrar los 24 años de magia y diversión del payaso “Chicharrin”, con artistas de primer nivel.

En rueda de prensa se dio a conocer que las y los tehuacaneros podrán disfrutar de un show espectacular con la participación del “Mago Cham Ci”, “¡YAP!”, “Los Guajolotes de la Sierra”, la compañía “Patas de Pollo”, el tributo a “Bely y Beto”, entre otros más. Las actividades se desarrollarán el 11 de noviembre a las 16:00 horas, en el Auditorio María Antonieta Vásquez Vásquez.

Dicho espectáculo es dirigido para todo tipo de edad con un costo de admisión de cincuenta pesos, además se invita a los payasos de Tehuacán para que asistan sin costo alguno, sin embargo, estos deberán de ir con maquillaje.

Las y los interesados pueden solicitar mayor información a través del número de WhatsApp 2381080915 y Facebook en la página del “Payaso Chicharrin”; así también la venta de boletos es en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 131, entre 3 Sur y Paseo Hidalgo.

En la rueda de prensa estuvo presente la directora Odette Fuentes Machuca; y los payasos “Chicharrin”, “Chilindrín” y “Tony Mantecón”.

Te puede interesar