logo

SERÁ TEHUACÁN POR SIEMPRE CIUDAD PANAMERICANA: EDUARDO LEÓN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 04 de Noviembre de 2022

Reconoce Gobierno Municipal e iniciativa privada al presidente honorario de La Carrera Panamericana (LCP).

El Presidente Honorario de La Carrera Panamericana (LCP), Eduardo León recibió un reconocimiento del Gobierno de Tehuacán e iniciativa privada por la realización de esta competencia y destacó que Tehuacán, será por siempre Ciudad Panamericana, porque el pueblo los recibe con los brazos abiertos.

Refirió Eduardo León, que tiene un agradecimiento eterno que desde el primer año colaboró en la logística de LCP, porque ha sido una ciudad entusiasta de muchos años atrás y es un verdadero gusto estar aquí para los pilotos franceses, italianos y de todo el mundo, quienes guardan un excelente recuerdo de Tehuacán.

Por su parte, el Regidor de Turismo, Arte y Cultura, Carlos Palma Marín; refirió que LCP ha detonado las actividades comerciales enormemente por el paso de las escuderías y todo el staff que acompañan a los pilotos y navegantes.

Enfatizó que la ciudad y los ciudadanos aman la carrera, por ello la iniciativa privada se unió de una manera rápida para lograr el paso por Tehuacán en esta edición y solicitó al presidente honorario que se logré establecer LCP una noche en la ciudad para que se tenga mayor derrama.

Igualmente en esta rueda se hicieron entrega de reconocimientos a la iniciativa privada y medios de comunicación por la cobertura a esta competencia.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN