EN MARTES CIUDADANO, SECRETARÍA DE TRABAJO REALIZA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 15 de Noviembre de 2022

Se ofertaron 1,100 plazas vacantes de los sectores industrial, comercio y de servicios.

Para impulsar la reactivación económica del municipio, así como acercar mejores opciones a quienes enfrentan barreras para la inserción social, se efectuó la Feria Nacional del Empleo durante el Martes Ciudadano, encabezado por el Secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla y el alcalde Pedro Tepole Hernández.

En su mensaje, Pedro Tepole externó el agradecimiento al gobernador Miguel Barbosa Huerta por poner su interés en Tehuacán y brindar facilidades a la población, mencionó la importancia de este tipo de actividades, debido a que favorecen el desarrollo social y la inclusión laboral de diversos sectores sociales.

Por su parte, Gabriel Biestro recalcó que la Feria Nacional del Empleo es un esfuerzo que se realiza con el apoyo de los tres órdenes de gobierno, misma en la que participaron 40 empresas, ofertando 1,100 plazas, de las cuales corresponden: 12 al sector industrial, 9 al sector comercio y 19 al sector de servicios, todas dentro del ámbito de “empleo formal”.

Cabe destacar que el gobierno busca ser inclusivo, por ello se brindan facilidades para otorgar primer empleo a quienes no cuentan con experiencia laboral, además de personas con discapacidad y de la tercera edad.

Así también se ejecutó la jornada de atención denominada “Martes Ciudadano”, en donde titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento dialogaron con las y los participantes, a fin de brindar pronta solución a las peticiones.

Te puede interesar