INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS EN EL FRACCIONAMIENTO SANTA MARÍA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 14 de Noviembre de 2022

Se invirtieron 2 millones 654 mil 281 pesos en éstas obras.

Para garantizar una calidad de vida digna y brindar obras de impacto social, el Gobierno de Tehuacán hizo la entrega de las calles 16, 5 y 6 del Fraccionamiento de Santa María Coapan, beneficiando directamente a más de 500 habitantes.

El presidente municipal, Pedro Tepole Hernández destacó en su mensaje que se continúa trabajando en diversos proyectos para el bienestar de las familias tehuacaneras, además anunció que el proyecto Iluminando Tehuacán sigue avanzando con mayores luminarias, por ello dicho fraccionamiento será incluido en los trabajos a fin de que cuente con alumbrado público en todas sus calles.

Las especificaciones de las obras que fueron inauguradas por las autoridades municipales, son:

• Construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle 16, entre calles 8 y 2 del Fraccionamiento Santa María, en donde se realizaron 778.63 metros cuadrados de banquetas, 400.98 metros de guarniciones, 1435.01 metros cuadrados de adoquín, 59.72 metros cuadrados de áreas de frenado de concreto, con una inversión de 1 millón 779 mil 379 pesos.

• Rehabilitación de pavimento asfaltico y obras complementarias en calle 5, entre calles 4 y 8, así como calle 6, entre calle 5 y Vicente Guerrero del Fraccionamiento Santa María, donde se ejecutaron 1579.62 metros cuadrados, 388.92 metros de pintura tipo tráfico en guarniciones, 167.96 metros de pintura para raya de cruce peatonal termoplástica, 169.53 metros de pintura de raya continúa de 10 centímetros termoplástica y 12 piezas de flecha blanca dirección frontal termoplastic, con un monto de 874 mil 902 pesos.

Ambas obras del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FIISMDF 2022).

En las inauguraciones también estuvieron presentes los regidores: Juan Carlos Hernández Ramírez, Armando Ramírez San Juan, María de Lourdes Menéndez Leal, Norma Cruz Santibáñez; el presidente auxiliar de Santa María Coapan, Antonio Dolores Ignacio, así como vecinos beneficiados.

Te puede interesar