TEHUACAN

CLAUSURA NORMATIVIDAD COMERCIAL BAR CLANDESTINO EN COLONIA ESMERALDA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • Aseguran a una mujer quien aparentemente es la propietaria del establecimiento.

La Dirección de Normatividad Comercial en cumplimiento con el Reglamento para el funcionamiento de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, hospedaje y celebración de espectáculos, clausuró un domicilio particular que operaba como bar clandestino y aparentemente ejercía la prostitución en la colonia Esmeralda.

La clausura se realizó ayer por la tarde, al no contar con los permisos correspondientes para funcionar bajo este rubro, violando el artículo 45, fracción 2 y 5, por lo que se procedió a la desarticulación del lugar, así como la colocación de los sellos de clausura para el cierre definitivo del lugar.

En esta inspección participaron elementos de Seguridad Pública quienes aseguraron a una mujer, que presuntamente es la propietaria del establecimiento.

De esta forma, el Gobierno de Tehuacán continúa con las inspecciones en colonias y juntas auxiliares para vigilar el cumplimiento del Reglamento y se exhorta a la población a denunciar los establecimientos clandestinos en el número telefónico 238 408 8328.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN