logo

CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON LA ENTREGA DE OBRA EN SANTIAGO
TULA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • La inversión fue de 2 millones 349 mil 823 pesos para la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en 36 Oriente.

Con una inversión de 2 millones 349 mil 823 pesos se inauguró la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle 36 Oriente, entre calles 16 de Septiembre y 13 Norte así, como calle 38 Oriente, entre calles José María Morelos y Pavón y 13 Norte de la colonia Santiago Tula.

Durante la entrega, el Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández destacó que tan sólo hoy dio tres banderazos de inicio de obra en el municipio y agregó que esta vialidad luce espectacular además de ser una obra de calidad en beneficio de los ciudadanos, misma que beneficia a 1751 personas.

Abundó que Tehuacán va teniendo más calles con carpeta asfáltica o adoquinamiento y que en el 2023 llevará más obras para que las calles aledañas que atraviesan en esa zona queden igual a la obra que se entregó.

Por su parte, la Presidenta del Comité comunitario de Obra Pública, Karen Aguilar Barbosa mencionó que durante años solicitaron esta obra sin ser atendida por ello agradeció al Presidente Municipal Pedro Tepole el haber dado atención a su petición de esta obra.

De esta forma, el Gobierno de Tehuacán continúa con la ejecución de obras de infraestructura que permitan caminar y circular de forma segura para todos

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN