logo

EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A CUATRO PERSONAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • Tras encontrarles 74 dosis con sustancia granulada, Alejandra Jacqueline N., Antonio Amador N., Tomas N., y Valentín N. fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

En inmediaciones de la colonia Asunción de la junta auxiliar de Santa María Coapan, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron a cuatro personas en posesión de 74 dosis de sustancia granulada.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la calle Morelos, cuando ubicaron a Alejandra Jacqueline N. de 25 años, Antonio Amador N. de 27 años, Tomas N. de 42 años y a Valentín N. de 25 años mientras consumían bebidas embriagantes; de los cuales dos hombres de este grupo al notar la presencia policíaca emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Italika 2015 de color negro con placas GCD9H.

Los policías al lograr interceptarlos les realizan una inspección, encontrándoles bolsas pequeñas transparentes con dicha sustancia; derivado de ello, las cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN