logo

INICIA GOBIERNO DE TEHUACÁN LA PERFORACIÓN DE POZO EN TEPETEOPAN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • Se invertirán 2 millones 744 mil 205 pesos para abastecer de agua a 1,392 habitantes.

Luego de realizar la gestión el presidente auxiliar conjuntamente con la autoridad municipal, arrancó la obra para la perforación del pozo profundo en San Cristóbal Tepeteopan, que beneficiará con el abastecimiento del líquido a 1,392 habitantes.

Durante el arranque de obra el alcalde Pedro Tepole Hernández señaló que este pozo es una gran obra para cumplir el compromiso de llevar los servicios básicos para la población y continuar trabajando cada día a fin de realizar obras en beneficio de colonias y juntas auxiliares.

Cabe destacar que esta obra contempla una inversión de 2 millones 744 mil 205 pesos, para la realización del pozo profundo de 180 metros con un ademe de acero liso de 12 pulgadas por ¼ de espesor, mismo que se deberá construir en un plazo de treinta días.

Por su parte el presidente auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, Isael Nájera Ventura agradeció el apoyo de regidores y presidente municipal por hacer proyectos en beneficio de la comunidad.

Cabe señalar que esta obra está planeada en dos etapas, por lo que la primera abarca la perforación de exploración y tubería para la profundidad, misma que servirá para verificar los aforos de la cantidad de agua a encontrar y posteriormente tendrá una segunda etapa para el equipamiento electromecánico y tuberías de conducción que se requiere.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN