TEHUACAN

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A “EXPO BUEN FIN DEL CAMPO POBLANO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

• Del 17 al 20 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Como parte de las acciones que se realizan para reactivar la economía local, se efectuó la inauguración de la “Expo Buen Fin del Campo Poblano”, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Rural del Estado, Ana Laura Altamirano Pérez y regidoras del Ayuntamiento de Tehuacán.

Dicha Expo tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, donde se ofertarán productos como: salsas, muéganos, mole, condimentos, rajas, frutos deshidratados, miel, botanas, artesanías, mezcal, café, aguacate, entre otros.

Durante el corte de listón, la titular de la Secretaría, Ana Laura Altamirano Pérez, señaló que el objetivo de estos eventos es promocionar los diversos productos que elaboran los productores del campo, además son libres de conservadores con envases acorde al medio ambiente y lo más importante la calidad, lo que diferencia el producto de otros.

Destacó que la alianza con el Gobierno Municipal continúa a favor de los productores y emprendedores de Tehuacán y la región; anunció que a la fecha se entregó el paquete económico de la Ley de Egresos donde al campo poblano le han destinado mil 400 millones de pesos para fortalecer todas las cadenas productivas del Estado para el 2023.

Por otra parte, la regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Norma Cruz Santibáñez reconoció el esfuerzo de los productores, artesanos y agricultores que son pilares para el desarrollo económico y social, así también exhortó a consumir lo que se produce en Tehuacán y la Región.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN