logo

REALIZA GOBIERNO DE TEHUACÁN OBRA INTEGRAL EN LA COLONIA VIVEROS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • La inversión es de 4 millones 138 mil 401 pesos y beneficia a 255 personas.

Con una obra integral que abarca la construcción de siete calles con adoquinamiento, rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje sanitario, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández dio el banderazo de inicio en calle Geranio, entre calles Cedros y Lázaro Cárdenas de la colonia Viveros, misma que tiene una inversión de 4 millones 138 mil 401 pesos y beneficia a 255 personas.

Esta obra es una vialidad importante que cruza la colonia Viveros y que durante años los vecinos solicitaron su ejecución, sin embargo, fue hasta la actual administración que se atendió la petición.

Al respecto el Alcalde mencionó que es un gusto iniciar dicha acción y atender las calles que durante años han sido de tierra y que requieren una transformación para ir avanzando en la infraestructura de colonias y juntas auxiliares que lleven a un desarrollo en el Municipio.

Previo al banderazo el Presidente Pedro Tepole solicitó al representante de la constructora concluir en un menor tiempo, siendo en noventa días, a fin de no afectar a la población aledaña.

Por su parte, la Presidenta del Comité Comunitario, María Elena Mora Rivas agradeció el apoyo al Gobierno Municipal por llevar los servicios básicos a la colonia y sobre todo cumplir con la obra que tanta falta les hace.

En el arranque estuvo presente el Regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez; el Regidor de Hacienda, Juan Antonio Soriano Morales, el Director de Desarrollo Social, Jesús Rivera Machorro y vecinos beneficiados.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN