Durante el banderazo se anunciaron dos obras: la segunda etapa de la Calle Nacional y la construcción de un aula para el bachillerato.
El Gobierno de Tehuacán inició la rehabilitación del centro de salud de San Marcos Necoxtla un núcleo básico, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la infraestructura en la junta auxiliar y mejorar las condiciones del módulo de salud para beneficio de la población.
Esta obra tendrá una inversión de 590 mil 932 pesos, la cual contempla la rehabilitación de 272.08 metros cuadrados de la explanada con piso de concreto estampado, así como 315.28 metros cuadrados de un área verde, el acondicionamiento de 4 baños y 7 luminarias.
Durante el banderazo de inicio el presidente Municipal, Pedro Tepole, anunció la continuidad de la obra en calle Nacional para realizar la segunda etapa con el adoquinamiento y obras complementarias, agregó que igualmente se construirá un aula para el bachillerato de la comunidad.
Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo del gobierno municipal por las obras que está brindando a la junta auxiliar, mismas que son de gran beneficio para la población y reiteraron el apoyo para seguir colaborando en el desarrollo de la comunidad.
En este acto estuvo presente el presidente auxiliar de San Marcos Necoxtla, Ángel Rigoberto Valiente Lima; el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el regidor de Hacienda, Juan Antonio Soriano Morales; el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez y ciudadanos beneficiados.