Los beneficiados agradecieron el apoyo brindado por la reconstrucción de la vialidad que fue olvidada durante 18 años.
Con el compromiso de seguir trabajando en cada colonia y fraccionamiento de la ciudad, se inauguró la rehabilitación de la carpeta asfáltica y obras complementarias en calle Dalias entre Avenida de la Juventud y calle Gladiola del Fraccionamiento Rancho Las Flores de la colonia Revolución.
Esta obra se ejecutó con una inversión de 1 millón 267 mil 816 pesos y contempló 2,312.46 metros cuadrados de trazo y nivelación, 576.72 metros cúbicos de excavación en caja por medios mecánicos, 460.09 metros cúbicos de mezclado, tendido y compactación en la construcción de bases, 3,450.71 litros de riego de impregnación con emulsión asfáltico así como 2,300.47 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico.
Durante la inauguración, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández destacó que ésta es una acción más de gobierno, agregó que desde que visitó el fraccionamiento se percató que la calle era sólo tierra por lo que su compromiso fue lograr una vialidad en buenas condiciones.
Por su parte, la representante de los vecinos, Miriam Rodríguez agradeció al alcalde Pedro Tepole por el apoyo al fraccionamiento Rancho Las Flores que fue olvidado por más de 18 años y actualmente se ve beneficiado con esta rehabilitación.
Cabe destacar que con la reconstrucción de esta vialidad principal del fraccionamiento se lleva el bienestar social a 1,619 habitantes.