logo

APRUEBA CABILDO 40% DE DESCUENTO EN REFRENDOS DE LICENCIAS PARA ESTABLECIMIENTOS CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó el descuento del 40% en los refrendos del año fiscal 2023 para las licencias cuyos giros impliquen la enajenación o expendio de bebidas alcohólicas que se encuentren al corriente de sus pagos, punto que fue autorizado por unanimidad con 11 votos.

Cabe señalar que para este beneficio el trámite de pago de refrendo de licencias de funcionamiento deberá realizarse durante enero y febrero, posteriormente a esta fecha se pagará actualización, recargos y gastos de notificación.

Asimismo, si al concluir el ejercicio fiscal no se ha efectuado el pago de refrendo correspondiente, se procederá con la cancelación de la licencia de funcionamiento.

Para mayor información las y los contribuyentes pueden acudir a la dirección de Normatividad Comercial, ubicada en el edificio José María Morelos y Pavón, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, o a través de la línea telefónica 238 408 8328.

De esta forma el gobierno municipal invita a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, hospedajes y celebración de espectáculos a cumplir con los pagos de las cuotas fijadas en la normatividad correspondiente, para contribuir al gasto público del municipio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN