LogoOficial

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL CON OBRAS DE ALTO IMPACTO EN TEOTIPILCO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Son beneficiados 2,180 tehuacaneros y se invertirán 3 millones 933 mil 791 pesos.

El gobierno que preside el alcalde Pedro Tepole Hernández dio inicio a dos construcciones de obras en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, donde se efectuarán trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, así como guarniciones y banquetas, mismas que tendrán como inversión 3 millones 933 mil 791 pesos, para beneficiar a más de 2 mil 180 personas.

Previo al banderazo de inicio, el edil Pedro Tepole reiteró el compromiso y la obligación de trabajar equitativamente para las y los tehuacaneros con obras públicas de calidad, además de colocar alumbrado público en las colonias y juntas auxiliares.

Cabe destacar que las construcciones que dio arranque son:
Construcción de guarniciones y banquetas en la Privada 3 de Mayo, entre calle 3 de Mayo y propiedad privada; calle Vaticano, entre calles Joaquín Paredes Colín y 20 Poniente; Privada Italia, entre calle Joaquín Paredes Colín y Propiedad Privada; calle 20 Poniente, entre calles 3 de Mayo y 10 de Mayo; y calle Joaquín Paredes Colín, entre calle Vaticano y Privada Italia en la colonia Santa Cecilia. Dicha obra consta de 1,240.21 metros de guarniciones, 1,694 metros cuadrados de banquetas, 63 piezas de enrase y renivelación de registro sanitario, beneficiando a 1,550 personas con una inversión de 1 millón 381 mil 484 pesos.

Construcción de rehabilitación de drenaje sanitario en calle Benito Juárez, entre carretera federal Puebla-Tehuacán y canal de Valsequillo; calle Miguel Hidalgo entre Ignacio Zaragoza y José María Morelos; calle Francisco I. Madero, entre Morelos y Benito Juárez, calle Ignacio Zaragoza, entre Miguel Hidalgo y canal de Valsequillo de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Misma que contempla 979.43 metros de drenaje sanitario, 126 piezas de descargas sanitarias, 126 piezas de registro, 19 piezas de pozos de visita, 61.13 metros cuadrados de reposición de adoquín y 994 metros cuadrados de reposición de carpeta asfáltica, dando beneficio a 630 personas con una inversión de 2 millones 552 mil 307 pesos.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN