logo

BRINDA HOSPITAL MUNICIPAL 1,576 ATENCIONES EN ENERO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

La ambulancia municipal atendió 30 traslados de pacientes en la ciudad y se realizaron 12 traslados a la ciudad de Puebla.

Con la finalidad de diagnosticar y brindar tratamientos a trabajadores del Ayuntamiento y de la población en general, el Hospital Municipal atendió a 1,576 pacientes durante el primer mes del año, donde la consulta externa ocupo el primer lugar con 763 servicios.

En segundo lugar se brindó servicios de urgencias médicas a 469 pacientes, mientras que el tercer sitio lo ocupan las consultas de ortopedia con 188 atenciones.

De la misma forma, se brindaron 86 consultas dentales y 70 atenciones psicológicas para otorgar la asistencia a quienes así lo requieran.

Por otra parte, la ambulancia municipal realizó 30 servicios en el municipio siendo el turno matutino quienes mayor ocupación tuvieron con 27 pacientes, mientras que el turno vespertino atendió 3 servicios.

Así también la Dirección de Salud Municipal, realizó seis jornadas de salud en las colonias Tepeyac, Poblado El Riego, Centro y juntas auxiliares como Magdalena Cuayucatepec y Santa Catarina Otzolotepec beneficiando a 701 personas de estas zonas con atención médica, psicológica, nutricional y servicios dentales.

En lo que respecta a la unidad de traslados a pacientes que requieren de servicios médicos en la ciudad de Puebla, se realizaron 12 servicios en el mes anterior, mientras que en todo el año pasado se logró brindar el traslado a 188 pacientes.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN