logo

CLAUSURAN UN BAR CLANDESTINO Y ASEGURAN A 9 PERSONAS EN OPERATIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

El gobierno municipal procederá a denunciar a otras instancias para proceder y verificar el estatus del domicilio y de quien resulte responsable.

Un operativo que se realizó el pasado fin de semana para vigilar el cumplimiento del Reglamento de Venta de Bebidas alcohólicas y salvaguardar a la población dejó como saldo 1 bar clausurado, 9 personas detenidas y un auto asegurado.

En la movilización participaron elementos de Seguridad Pública Municipal, las Direcciones de Protección Civil y Bomberos así como Normatividad Comercial y Ecología, quienes realizaron la inspección a 20 establecimientos y detectaron un bar clandestino que ha sido ya clausurado en dos ocasiones anteriores ubicado en la calle 7 Poniente, donde se aseguraron a cinco personas.

Cabe señalar que en el lugar se encontró restos de una sustancia con características de aparente cristal, por lo cual se harán las denuncias correspondientes ante otras instancias debido a que el domicilio es reincidente, para que se inicien las investigaciones del estatus de ese lugar.

El Gobierno de Tehuacán mantiene inspecciones constantes en los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas para que no se permita el funcionamiento de bares y cantinas al margen de la ley y de la misma forma se proceda a asegurar a todas las personas que se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas en lugares clandestinos para ser remitidos a seguridad pública como lo marca el bando de policía y buen gobierno.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN