LogoOficial

CON ALUMBRADO PÚBLICO, BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL A MÁS DE 170 COLONIAS DEL MUNICIPIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Bajo el programa “Iluminando Tehuacán” se han instalado 2 mil 217 lámparas en colonias y juntas auxiliares.

Con hechos y obras la administración del presidente municipal Pedro Tepole Hernández avanza con la transformación de Tehuacán y sus juntas auxiliares, actualmente se han intervenido más de 170 colonias con la colocación de 2 mil 217 luminarias, a fin de mejorar la movilidad y seguridad de la población.

En este sentido, la inversión que realizo el Ayuntamiento consta de 3 mil lámparas de 100 watts y 500 de 50 watts, así como el material necesario para instalarlas como: lámparas, focos, cable, fotoceldas, alambre, postes y bases de concreto.

Para continuar otorgando este beneficio a la ciudadanía, se exhorta a realizar el reporte de las luminarias que no sirven, así como las zonas oscuras del municipio, a través de las Coordinación de Alumbrado Público ubicada en el edificio José María Morelos y Pavón, o bien, en la línea telefónica 238 382 0879, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Así también se solicita a la población ser solidaria, en caso de detectar una situación irregular como robo de cable y demás material, llamar al número de emergencia 911.

A través de estas acciones el gobierno de Tehuacán garantiza bienestar y calidad de vida, generando desarrollo y futuro.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN