LogoOficial

CON ENTREGA DE PATRULLAS, GOBIERNO DE TEHUACÁN MEJORA CONDICIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Se destinó 12 millones 071 mil 039 pesos para brindar 12 unidades a elementos de Tránsito y Seguridad Pública.

Con el objetivo de otorgar herramientas que fortalezcan las labores de proximidad y prevención para garantizar la seguridad, el gobierno de Tehuacán adquirió 12 vehículos policiacos a fin de facilitar el desempeño de las actividades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión de 12 millones 071 mil 039 pesos.

Al presidir la entrega de patrullas, el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan manifestó que dicha acción es una iniciativa del presidente municipal Pedro Tepole Hernández para reforzar al máximo las acciones de seguridad en el municipio y así consolidar la paz social.

Puntualizó que actualmente se trabaja de manera coordinada con los tres ordenes de gobierno para disminuir la incidencia delictiva en el municipio, Armando Ramírez recalcó que la administración municipal continuará impulsando y brindando herramientas al personal del eje de seguridad pública, con el único fin de enfrentar la delincuencia.

Es preciso destacar que de las 12 unidades del modelo 2022, 7 patrullas son destinadas a Seguridad Pública y 5 a Tránsito Municipal.

En el acto estuvieron presente los regidores Juan Antonio Soriano Morales, Juan Carlos Hernández Ramírez, Norma Cruz Santibáñez, Gisela Diego Cortes, María de Lourdes Menéndez Leal, Grecia Lezama Rojas y Geraldine Gonzáles Cervantes; así como el secretario del Ayuntamiento Edgar Fidel Cruz Trujillo, y los directores Marco Antonio Toral Rodríguez y Julio Cesar López Carrera.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN