logo

CON REPARACIÓN DE MOTOBOMBA, BOMBEROS DE TEHUACÁN MEJORAN SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

El vehículo tiene una capacidad de 3 mil 200 litros de agua y se hizo una inversión aproximadamente de 80 mil pesos para dicha acción.

Con el objetivo de atender las emergencias que ponen en riesgo a las y los tehuacaneros así como las que significan un riesgo para el medio ambiente, el gobierno de Tehuacán a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos puso en marcha la motobomba, luego de presentar fallas en su sistema de embrague, acción que tuvo por inversión cerca de 80 mil pesos.

Para brindar un servicio más eficaz a la ciudadanía, se realizó el cambio de la caja de velocidades, derivado del uso y desgaste de la vida útil que mantiene el vehículo.

Cabe destacar que la motobomba fue de gran apoyo en el incendio de magnitud en el Patio de Maniobras, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, hecho que se suscito en enero de 2022, así como otros incendios en el municipio.

La motobomba tiene una capacidad de 3 mil 200 litros de agua, además actualmente el Heroico Cuerpo de Bomberos opera con una ambulancia, una pipa y cuatro unidades de respuesta, para brindar un mejor servicio a las y los tehuacaneros.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN