El presidente municipal Pedro Tepole Hernández da seguimiento a todas las peticiones de las y los tehuacaneros en los “Martes Ciudadano”.
Como resultado de peticiones realizadas en el “Martes Ciudadano”, el gobierno municipal entregó instrumentos musicales y apoyo económico para material de construcción provisional, con una inversión de 20 mil 275 pesos, en beneficio de niñas y niños del Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo y de la Unidad Educativa Aquiles Córdova.
Por su parte el jardín de niños ubicado en San Nicolás Tetitzintla, recibió cinco tambores tamaño infantil que tuvo un costo de 3 mil 475 pesos, con el fin de que los infantes puedan estimular habilidades cognitivas y sociales, además de participar en el desfile de primavera a realizarse durante el mes de marzo.
En lo que respecta al beneficio de la unidad educativa que se encuentra en la colonia Movimiento Antorchista, se otorgó 16 mil 800 pesos para que el Comité de Padres de Familia realice la compra de 70 tablas de 2.5 metros de ancho y así puedan cerrar los salones provisionales del nivel preescolar.
El gobierno de Tehuacán a través de las jornadas de atención denominadas “Martes Ciudadano”, cumple el objetivo de atender de manera inmediata y brindar solución a cada petición prioritaria.