logo

FORTALECE GOBIERNO DE TEHUACÁN INFRAESTRUCTURA DE SAN PEDRO ACOQUIACO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Más de 100 personas son beneficiadas con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Para mejorar las vialidades de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, el gobierno de Tehuacán inició la construcción de adoquinamiento y obras complementarias con una inversión de 2 millones 388 mil 376 pesos del FORTAMUNDF 2022, en la calle 14 Oriente de la colonia Los Fresnos.

En su mensaje, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández comentó que el lunes 16 de enero realizó 13 arranques de obra en las juntas auxiliares de San Lorenzo Teotipilco, San Nicolás Tetitzintla y diversas colonias de la ciudad a fin beneficiar a la población.

De igual manera reafirmó el compromiso de seguir trabajando para que los ciudadanos tengan mejores servicios de agua potable, red de drenaje, adoquinamiento y alumbrado público. Pedro Tepole recalcó que su administración buscará iluminar todas las calles de San Pedro Acoquiaco para brindar una mejor seguridad a la población.

Los trabajos que se implementarán en dicha calle beneficiarán a más de 100 personas y son: 801.08 metros de guarniciones, 436.05 metros cuadrados de banquetas, 210.10 metros de agua potable, 213.35 metros de drenaje y 384.71 metros cuadrados de adoquinamiento.

Con estas acciones el gobierno municipal brinda desarrollo y futuro para transformar las vialidades de Tehuacán.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN