TEHUACAN

GOBIERNO DE TEHUACÁN ENTREGARÁ 370 COBIJAS A FAMILIAS VULNERABLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Se prioriza a las zonas más afectadas, además de personas en situación de calle.

Para proteger a la población en situación vulnerable con la presencia de la temporada invernal, el gobierno de Tehuacán a través de la coordinación de Grupos Vulnerables brindará 370 cobijas en colonias y juntas auxiliares para beneficiar a decenas de familias.

Un total de 49 mil 997 pesos son destinados para dicha acción; actualmente se han distribuido 112 mantas en Paraíso de Jesús, Cristo Rey, Santa Ana Teloxtoc y El Encinal, posteriormente se entregarán en Tochapa, Observatorio, Meseta de El riego y Santa Catarina Otzolotepec.

De igual manera dentro de la campaña se prioriza a las personas en situación de calle como medida preventiva para evitar decesos. Cabe destacar que a este sector anteriormente se le ha invitado para que haga su traslado al Dormitorio Municipal, sin embargo, voluntariamente rechazan el apoyo y se retiran del inmueble.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández impulsa acciones para mejorar la calidad de vida de las y los tehuacaneros, otorgando bienestar para generar desarrollo y futuro.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN