Se beneficia a 1,399 personas en enero con ropa, cobijas y lentes.
Con el objetivo de seguir trabajando por la población vulnerable, el Gobierno de Tehuacán, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables realizó la entrega de juguetes, ropa, cobijas y apoyos en colonias y juntas auxiliares, donde se benefició a 1,390 personas en el mes de enero.
En lo que respecta a la entrega de ropa y juguetes a niños, personas adultas y de la tercera edad de bajos recursos, se benefició a mil personas en El Encinal, Plan de Fierro, así como colonias de la periferia de la ciudad.
De igual manera, para continuar con acciones de prevención de enfermedades, se realizó la entrega de 370 cobijas a personas de la tercera edad, en las colonias Cristo Rey, El Riego, Paraíso de Jesús, Observatorio y las comunidades de Rancho Cabras y Santa Catarina.
Cabe destacar que la Dirección de Grupos Vulnerables continúa otorgando servicios en el Dormitorio Municipal, ubicado en calle 32 Oriente número 335 de la colonia Lomas de la Soledad, en el cual se atendió a 10 personas durante enero que corresponden a 7 hombres y 3 mujeres de 29 a 74 años de edad.
Asimismo esta área continúa con el programa de apoyo para la adquisición de lentes en el cual ha beneficiado a 10 hombres, 7 mujeres y dos menores de edad que han podido obtener sus lentes para mejorar la visibilidad a un costo muy accesible.
Con estas acciones el Gobierno de Tehuacán refrenda su compromiso de orientar y apoyar a la población vulnerable para proteger su salud, seguridad, dignidad, derechos e independencia en la comunidad.