TEHUACAN

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL ACCIONES QUE BENEFICIAN A TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Durante el Martes Ciudadano, el alcalde Pedro Tepole Hernández aseguró que su administración trabaja con acciones de manera equitativa.

Atender de manera directa las peticiones y brindar respuesta pronta es el objetivo de cada Martes Ciudadano, afirmó el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, durante la jornada de audiencias públicas del “Martes Ciudadano”.

Destacó que se redoblan esfuerzos para brindar beneficios a través del programa Iluminando Tehuacán, en donde diariamente el personal de alumbrado público coloca luminarias en distintos sectores de la ciudad y las juntas auxiliares, por ello la semana pasada se otorgó el beneficio a la población de Juan Pablo segundo, Rancho Grande, Villa Granada, Villas Verona y Poblado El Riego.

Además el edil mencionó que en el tema de medio ambiente se inició un proyecto de reforestación en principales accesos de la ciudad, a fin de preservar la flora de Tehuacán.

Así también Tepole Hernández anunció que en conjunto con el Gobierno Estatal se trabaja de manera coordinada para conseguir la declaratoria de patrimonio cultural del Mole de Caderas, con el propósito de brindar identidad como estado poblano y municipio.

El alcalde resaltó que en los últimos días se recibió a cientos de turistas extranjeros y nacionales a través del Rally Cross Country Coast2Coast y los carnavales en juntas auxiliares, misma acción que detona la economía local.

El funcionario municipal reafirmó su compromiso con dichos trabajos, puntualizó que las acciones se efectúan en conjunto con la sociedad, para transformar a Tehuacán, donde hacer desarrollo es hacer futuro.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN