LogoOficial

LOGRAN TEHUACANEROS RECOLECTAR TRES TONELADAS DE TAPAS DE PLÁSTICO PARA ASISTENCIA A NIÑOS CON CÁNCER

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

• La población hizo donación de trenzas de cabello para aportar a esta causa; todo el material será entregado al Banco de Tapitas Tehuacán.

Por segundo año consecutivo y con el objetivo de apoyar a infantes con cáncer, el gobierno municipal en conjunto con el Banco de Tapitas Tehuacán y el Instituto Karol, realizaron el Segundo Tapatón, en donde las y los tehuacaneros recolectaron 3 toneladas de tapas de plástico, así como la donación de trenzas de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

Durante el evento se brindaron servicios de belleza gratuitos como: corte de cabello para dama y caballero, manicure, peinados, rizado de pestañas y servicios de barbería. De igual manera se efectuó una campaña de concientización a los asistentes con temas de recolección de colillas de cigarro.

Además, diversos artistas participaron para brindar ambientación musical y de entretenimiento a fin de contribuir a la noble causa, entre los que destacan la Banda de Música Municipal, el Payaso Chicharrin, escuela de música Le Canto, Sinfónica de Tehuacán y el Ballet de Chapulco.

El evento fue llevado a cabo con la participación de la Coordinación de Logística del Ayuntamiento de Tehuacán y las organizaciones Grupo Voltos y Grupo Gómez Olivier.

Es importante precisar que la ciudadanía aun puede contribuir con esta acción de manera permanente, por ello el gobierno de Tehuacán que preside Pedro Tepole Hernández invita a la población para que deposite sus tapas de plástico en los contenedores ubicados en los edificios de Palacio Municipal y José María Morelos y Pavón.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN