TEHUACAN

PARTICIPAN MÁS DE 300 ATLETAS EN LA CARRERA POR LA MUJER DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Se recolectaron 595 artículos de higiene personal que serán entregados a mujeres privadas de su libertad del CERESO.

Con la participación de más de 300 atletas se realizó la Carrera por las Mujeres 2023 a cargo de Instituto Municipal de la Mujer, donde la ganadora absoluta fue Rubí García Bolaños, quien también se llevó el primer lugar de la categoría libre.

Esta carrera se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en donde el Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández reconoció la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En la categoría libre las ganadoras fueron Rubí García Bolaños en el primer lugar, Lucía Amador Anaya en el segundo y Miriam de León Sosa el tercer lugar; mientras que en la juvenil ganó el primer lugar Alicia Rodríguez.

En lo que respecta a la categoría veteranos el primer lugar fue para María Clara Villa; segundo lugar Carmela Calva y el tercer lugar fue para Patricia Lezama, mientras que en la Veterano Plus ganó el primer peldaño Belén Tamar seguida de Delfina Semar y el tercer sitio fue para Isabel Arenas.

Así también en la categoría Master las ganadoras fueron Maricela Olivera en primer lugar, Guadalupe Olivera en el segundo lugar y Magdalena Gil en el tercer peldaño.

Cabe destacar que se logró recolectar 595 artículos de higiene personal en la inscripción de esta carrera, mismos que serán entregados a las mujeres privadas de la libertad del CERESO.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN