logo

PARTICIPARÁ TEHUACÁN EN EL “TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2023”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

El mayor encuentro del sector turístico en el país se desarrollará en Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Tehuacán, el Gobierno Municipal estará presente en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023 con sede en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo, donde la Regiduría y Dirección de Desarrollo Turístico, así como dos tours operadores serán los encargados de promover y ofertar el municipio.

En este evento altamente profesional estarán participando 48 municipios del Estado de Puebla incluyendo los 10 pueblos mágicos y las ciudades principales, donde el objetivo principal es promover la gran variedad de productos, lugares, edificios históricos, gastronomía, así como colocar al estado poblano como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

En el caso de Tehuacán estará presente Ramón Montero quien ofrece diferentes paquetes turísticos como la Ruta Mixteca, Sierra Negra y la ruta de los Dioses misma que contempla los estados de México, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca; así también acudirá Fabián Martínez Herrera.

Cabe destacar que el Tianguis Turístico en general tendrá la presencia de 32 estados, más de 600 empresas expositoras y 700 empresas compradoras, y se efectuará en el Centro Citibanamex, ubicado en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Esta estrategia en la que se suma Tehuacán se lleva a cabo bajo la iniciativa del presidente municipal Pedro Tepole Hernández de detonar la economía local a través de incentivar el turismo, la cultura y las tradiciones.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN