LogoOficial

POR INCUMPLIR REGLAMENTO DE NORMATIVIDAD COMERCIAL EJECUTAN DOS CLAUSURAS EN FIN DE SEMANA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Se exhorta a la población a denunciar lugares clandestinos a la línea telefónica 238 408 83 28.

Derivado de reportes ciudadanos se clausuró un evento que se realizaba en un salón de la colonia Quinta de Guadalupe perteneciente a San Pedro Acoquiaco, donde se encontraron alrededor de 300 personas entre ellas menores de edad que consumían alcohol.

Cabe resaltar que este evento no contaba con el permiso para realizar espectáculos por parte de Normatividad Comercial por lo que incumplió el Reglamento para Funcionamiento de Establecimiento con Venta de Bebidas Alcohólicas, Hospedaje y Celebración de Espectáculos en el municipio de Tehuacán, artículo 14 fracción 2.

Cabe destacar que los organizadores del evento hicieron la invitación por grupos de WhatsApp, por lo que se procedió a realizar la inspección correspondiente, en el lugar se cobró el acceso y se permitió la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, motivo por el que se canceló el evento.

De la misma forma, en recorrido durante el fin de semana se clausuró un establecimiento de la colonia México por permitir el consumo de alcohol en el lugar sin contar con el permiso correspondiente, ya que su licencia sólo contempla la venta en envase cerrado por lo que se procedió a cerrar el lugar.

Con estas acciones el Gobierno de Tehuacán mantiene el compromiso de salvaguardar el orden público y vigilar el cumplimiento de la reglamentación vigente, asimismo se exhorta a la población a denunciar los establecimientos clandestinos a la línea telefónica 238 408 83 28.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN