logo

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL A TEOTIPILCO CON JORNADA DE LIMPIEZA Y PROGRAMA PILOTO “DE LA MANO POR TEHUACÁN”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 12 de Abril de 2023.

El programa busca implementar la participación de la sociedad y el gobierno para llevar a cabo mayor cantidad de apoyos en infraestructura.

El programa piloto “De la Mano por Tehuacán” inició en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco con la presencia del Presidente Municipal Pedro Tepole Hernández, donde arrancó el banderazo para mejorar la infraestructura de la primera y segunda privada Benito Juárez.

Durante el banderazo del programa, el alcalde Pedro Tepole señaló que el proyecto surge por la necesidad de atender la demanda de infraestructura de las jornadas del Martes Ciudadano, por ello resaltó la importancia que tiene la participación de los ciudadanos con el fin de mejorar Tehuacán.

Asimismo, abundó que serán cuatro las juntas auxiliares en las que se estará implementando el programa “De La Mano por Tehuacán”, mismas que
son: Santa María Coapan, San Nicolás Tetitzintla, Magdalena Cuayucatepec, San Lorenzo Teotipilco y algunas colonias del centro de la ciudad.

De igual forma se realizó una Jornada de Limpieza donde se ejecutaron trabajos de poda de árboles, así como la atención a dos parques y las principales calles de la junta auxiliar contando con la participación de vecinos de la zona barriendo el frente de su domicilio.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Lorenzo Teotipilco Rolando Martínez Remedios agradeció la jornada de limpieza que se llevó a cabo en la junta auxiliar así como el apoyo para la realización de infraestructura en los callejones y privadas que lo requieren.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN