logo

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL AULA EN SANTA CATARINA OTZOLOTEPEC

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla 21 de abril de 2023.

En el acto entregó la patrulla que realizará recorridos de prevención en la junta auxiliar.

Con el compromiso de atender al sector educativo como una prioridad en esta administración, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández entregó un aula didáctica en estructura U-1C en el Telebachillerato Comunitario número 44, con una inversión de 823 mil 274 pesos.

En la inauguración el alcalde destacó los avances que ha realizado con la construcción de más de 25 aulas en todo el municipio, así como el equipamiento a las instituciones educativas que se han atendido para beneficio de los estudiantes.

Asimismo, Pedro Tepole señaló que continuará trabajando en Santa Catarina Otzolotepec, en donde contempla la obra del techado de la explanada de la junta auxiliar, así también en el acto entregó la patrulla que estará realizando recorridos de prevención para tener una comunidad más segura.

Por su parte el presidente auxiliar Zenón Flores Suárez agradeció el apoyo brindado durante este gobierno con todas las obras realizadas en Otzolotepec y destacó el compromiso de trabajar juntos para realizar más obras.

Esta aula fue entregada con 35 sillas tipo paleta de polipropileno, 1 escritorio, 1 silla secretarial y un pizarrón blanco esmaltado que beneficia a 144 personas de la comunidad.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el regidor de Hacienda, Juan Antonio Soriano Morales y el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Toral Rodríguez.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN