LogoOficial

FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF TEHUACÁN A LAS Y LOS NIÑOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla 28 de abril de 2023

Más de 2 mil infantes acudieron al Multicampo de DIF para celebrar con juegos inflables y mecánicos, juguetes, payasos, comida y mucha diversión.

El Gobierno Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tehuacán festejaron a más de 2 mil pequeños con motivo del Día del Niño, con un festival efectuado este viernes.

Durante el evento, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, pidió a la población infantil divertirse al máximo, con la intensión de continuar organizando este tipo de actividades en pro de la niñez tehuacanera.

Por otro lado, en su discurso, el edil tehuacanero, anunció que el siguiente año se planea un desfile de gran magnitud a fin de festejar el Día de Reyes.

Así también invitó a las madres de Tehuacán para el próximo 10 de mayo, donde habrá un evento especial con mariachi, banda y regalos sorpresa.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Multicampo DIF, en donde las y los asistentes pudieron disfrutar de antojitos, show de payasos, coreografías musicales, regalos sorpresa y mucha diversión. Además, se otorgaron servicios médicos gratuitos como la aplicación de flúor dental.

En este evento colaboraron las instituciones educativas Escuela Normal Superior de Tehuacán e Instituto Universitario Francisco Ugalde, además de iniciativa privada.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN